0800-800-2653 es el número gratuito de Transporte para Todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

0800-800-2653 es el número gratuito de Transporte para Todos

Mensaje por Ridick el Mar Abr 07, 2015 1:19 pm

Con el objetivo de hacer más eficiente el servicio de transporte interurbano, la línea telefónica funciona de lunes a lunes. Es gratuita y los usuarios pueden comunicarse desde cualquier punto de la provincia, con teléfonos fijos o celulares. Se reciben sugerencias, que luego son enviadas por los operadores al Programa Transporte para Todos, para intervenir y tomar las medidas correspondientes.
“El contacto directo con los usuarios es fundamental para mejorar el servicio, ellos son los que lo utilizan a diario y los más capaces de sugerirnos qué cambios realizar en pos de una mejora continua. Pensando en ellos, desde el Gobierno de la provincia implementamos este sistema y así surgió el 0800-800-2653 (COLE). Está operativo desde hace aproximadamente un mes a manera de prueba y el balance es positivo”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.
“Ponerlo en funcionamiento implicó un trabajo conjunto entre diversas áreas del Ministerio ya que, además del Programa Transporte para Todos, intervino San Luis Logística a través del Call Center de la Zona Franca”, destacó Trombotto.
Funciona de lunes a lunes y trabajan cinco operadores. De lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 la recepción de los llamados está a cargo del personal, en tanto que los fines de semana se graban de manera automática y luego los operadores revisan cada comunicación. El servicio es gratuito, los usuarios pueden comunicarse desde cualquier punto de la provincia y el número está expuesto en cada colectivo interurbano.
“Con cada llamado se llena una ficha en donde figuran los datos del usuario y de la empresa sobre la que se realiza la sugerencia; esa ficha luego se envía al Programa y, desde aquí, realizamos las acciones correspondientes”, explicó el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy.
Indicó, además, que “es importante que el usuario nos brinde la mayor información posible, suya y de la empresa, como número de teléfono, de interno, horario del hecho, para comunicarnos en caso de ser necesario y que sepa que es una línea de recepción de sugerencias y no de información de horarios y frecuencias”.
El centro de operaciones está ubicado en el Call Center que la Zona Franca posee en Justo Daract. “Los operadores son beneficiarios del Plan de Inclusión Social, con los que firmamos convenio y a los que capacitamos”, informó el jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.