Huelga de hambre para ver a su hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huelga de hambre para ver a su hija

Mensaje por Ridick el Miér Nov 05, 2014 2:29 pm

Leonel Damián Jatemliansky Oliveto comenzó esta mañana una huelga de sed y hambre en la plaza Sobremonte. Lo hace para reclamar al Juzgado del Multifuero que accione para que pueda ver a su hija de siete años para la que tiene impuesta una "restricción de acercamiento".
Jatemliansky Oliveto tiene 38 años, es de Capital Federal y hace 8 años que vive en Merlo. Hoy a las siete de la mañana inició la medida de fuerza con una cadena colgada en su cuello y una remera con la imagen de su hija. “La protesta es para pedir personal para el Juzgado del Multifuero de Santa Rosa del Conlara”, dijo a Infomerlo. “Estoy juntado firmas para que aumenten la cantidad de personal en el juzgado porque no dan abasto con las causas que tienen”, agregó.
Hace unos 70 días recibió una restricción de acercamiento para su hija. Según indicó por medio de un abogado presentó una apelación para que se levante la restricción, además presentó 16 testigos y pidió pericias psiquiátricas para él, para la nena y su madre. “Por dos meses el juzgado no hizo absolutamente nada. El jueves pasado les informé que iba a hacer esta huelga de hambre y automáticamente aparecieron audiencias, una que fue ayer y la otra será este miércoles cortando la protesta”, declaró.
Según Jatemliansky Oliveto “no hay una cuestión de peso para que se genere la restricción de acercamiento”. El hombre indicó que sería “por los dichos de la madre de la nena o sea no hay ninguna pericia sobre la nena, no hay ninguna cámara Gesell. Es simplemente por las denuncias que hace mi ex mujer y ningún otro basamento, ningún antecedente de ningún tipo. No tengo ninguna denuncia de violencia previa ni tengo ninguna pena, ni condena de nada, trabajo fijo en blanco desde los 18 años. No hay ninguna razón que sustente un alejamiento de mi hija”, señaló.
Al parecer no solo está alejado de su hija biológica, sino también de una “hija del corazón” de 16 años ambas de madres diferentes que coinciden en relatos con las denuncias. Jatemliansky Oliveto dice que no hay “denuncia formal al respecto” pero que aun así continúa la restricción de acercamiento. “Hace 70 días que no veo a mis hijas”, declaró quién continuará con su protesta hasta tener un avance.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huelga de hambre para ver a su hija

Mensaje por Ridick el Miér Nov 05, 2014 2:32 pm

porfis lompi y clint infórmenme de este extraño suceso que está sucediendo por allá.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.