Actualizaron la tarifaria para los artesanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaron la tarifaria para los artesanos

Mensaje por Ridick el Mar Nov 04, 2014 2:32 pm

Los legisladores de Villa de Merlo modificaron la ordenanza de artesanos. La misma regula los montos a pagar por parte de los trabajadores locales y los visitantes.
La semana pasada y por unanimidad de votos, los concejales modificaron la ordenanza que establece los aranceles que abonarán los artesanos al municipio. Los propietarios abonaran por adelantado enero, febrero, el mes que incluya semana santa, el mes que incluya vacaciones de invierno y otro mes en concepto de sumatoria de todos los fines de semana largos. Serán cinco los meses por los que tendrán que pagar 1100 por 10 puestos y 110 por cada uno adicional a partir de los 11 puestos.
La cifra se reajustará cada año con la tarifaria anual. Los artesanos abonarán por adelantado el arancel mensual que será fijado. Quienes trabajen de forma permanente tendrán que pagar 33 pesos por mes. Los visitantes, temporarios y de paso pagarán 37 pesos por día. El mínimo de pago inicial será de una semana en temporada alta y 18 por día con mínimo de pago inicial una semana temporada baja.
Los artesanos locales temporarios abonarán 12 pesos por día con un mínimo de pago inicial de una semana en temporada alta y 3,50 pesos por día con mínimo de pago inicial de una semana temporada baja.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaron la tarifaria para los artesanos

Mensaje por Ridick el Mar Nov 04, 2014 2:35 pm

actualizando como siempre información importante para los merlinos jeje
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.