Poggi rompe con el oficialismo y anuncia un nuevo partido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poggi rompe con el oficialismo y anuncia un nuevo partido

Mensaje por Ridick el Lun Feb 22, 2016 2:19 pm

El exgobernador, Claudio Poggi, dio a conocer una Carta Abierta en la cual anuncia que formará un bloque unipersonal en la Cámara de Diputados. Además, renuncia a la vicepresidencia del PJ y la construcción de un nuevo espacio político.
El exgobernador, Claudio Poggi, apuesta a su carisma y la alta ponderación que tiene en la sociedad para sostener su capital político. Hace pocos días abrió una página en Facebook para dar a conocer su actividad. Y ayer hizo pública una carta abierta en la cual detalla tres decisiones. Señala que "en la honorable Cámara de Diputados de la Nación, conformaré un bloque unipersonal, dejando de pertenecer al bloque Compromiso Federal. Renuncio a la Vicepresidencia del Concejo Provincial de mi querido Partido Justicialista de San Luis y yunto a muchos sanluiseños más, comenzaré con la construcción de un nuevo espacio político en la provincia de San Luis".
Poggi señala: "adopto estas decisiones políticas luego de analizar todas las acciones del nuevo gobierno de la provincia de San Luis que asumió el pasado 10 de diciembre de 2015. Observo abandono, discontinuidad e interrupción de prácticamente todas las políticas públicas que venía llevando adelante la gestión anterior que me tocó conducir entre el 2011 y el 2015. Políticas de estado que fueron ejes centrales de la propuesta electoral a los sanluiseños durante la última campaña electoral del año 2015. Compromisos ante el pueblo que asumimos y defendimos todos los que integramos las listas de Compromiso Federal".
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poggi rompe con el oficialismo y anuncia un nuevo partido

Mensaje por Ridick el Lun Feb 22, 2016 2:21 pm

lompi seguro estás al tanto de esto, que crees?

se veía venir por las diferencias entre poggi y el alberto en los últimos tiempos.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.