El PRO merlino con candidatos propios en todos los cargos

Ir abajo

El PRO merlino con candidatos propios en todos los cargos

Mensaje por Ridick el Jue Nov 20, 2014 2:46 pm

El macrismo presentará candidato a intendente, a concejales y a senador provincial por el departamento Junín. Además, aseguran que armarán lista en otras localidades, como en Los Molles, Carpintería y Santa Rosa de Conlara. ¿Hubo contacto con el radicalismo?
Tras la visita del senador Nacional, Diego Santilli, a Villa de Merlo para inaugurar el local del PRO en Villa de Merlo, los dirigentes locales y provinciales avanzan en el armado de esa fuerza política para las elecciones de 2015. Si bien todavía no hay nombres, fuentes ligadas al macrismo afirmaron que el PRO presentará candidatos propios en Merlo para intendente y concejales. También en Santa Rosa, Los Molles y Carpintería.
Según la fuente, los nombres surgirán después de los meses de verano, aunque trascendió que para Villa de Merlo se ha definido el perfil del postulante. Aunque habían surgido algunos potenciales nombres, ninguno de ellos es el nominado y otros han declinado esa posibilidad. Las especulaciones sobre los posibles candidatos germinaron tras la visita de Santilli y algunas presencias en el acto.
“No hay nombres; sí está la decisión política de presentar listas locales y departamentales y apoyar con mucha fuerza la candidatura presidencial de Mauricio (Macri)”, explicó la fuente.
SIN ACUERDOS
La fuente indicó que no han existidos conversaciones institucionales con otras fuerzas políticas locales, en relación a los trascendidos que mencionaban conversaciones con la UCR local. El vocero explicó que al PRO merlino se han sumado personas que en otro tiempo militaban o simpatizaban con el radicalismo, pero no han existido charlas formales entre esos partidos políticos. “La idea es ir solo como PRO a las elecciones de 2015 y que se sumen todas las personas que adhieren a la propuesta del macrismo”, agregó la fuente.
Según se pudo saber, un sector del radicalismo local intenta un acercamiento con gente del PRO, para que apoyen a un precandidato a intendente de la UCR a cambio de posiciones expectantes en la lista de concejales. Esas pretensiones no son las formales de la conducción de la UCR pero han sido parte de las conversaciones informales, que se han dado en Villa de Merlo.
PRIMARIA
Por su parte, el senador Santilli luego de su paso por Villa de Merlo consideró “fantástico” que Mauricio Macri haga una interna con Carrió y los radicales. Santilli dejó bien en claro que en el partido amarillo están dispuestos a armar unas Paso con todos los sectores de la oposición y que no descartan sumar a Sergio Massa.
“Lo veo bien, lo veo fantástico”, se entusiasmó el ex funcionario porteño, consultado sobre esta posibilidad. Al respecto, Santilli agregó que "la invitación que hace Mauricio es participar en las PASO donde cada uno pueda expresar desde su propia identidad una visión y que la gente pueda decidir cuál es la visión que quiere para el futuro".

"Hay que construir algo distinto a lo que viene sucediendo", reclamó el senador macrista en declaraciones a radio El Mundo, afirmaciones que ya había realizado en Villa de Merlo.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El PRO merlino con candidatos propios en todos los cargos

Mensaje por Ridick el Jue Nov 20, 2014 2:47 pm

lompi por ahi vas viendo como están moviendo sus piezas los contrincantes del PJ en merlo.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.