Hotel 5 Estrellas: invertirán más de 200 millones de pesos

Ir abajo

Hotel 5 Estrellas: invertirán más de 200 millones de pesos

Mensaje por Ridick el Mar Ago 19, 2014 1:27 pm

La inversión para la construcción del Hotel 5 Estrellas demandará una inversión privada que rondará los 200 millones de pesos, según fuentes ligadas al proyecto.
La edificación del hotel 5 Estrellas, que será único en San Luis, se emplazará en los terrenos lindantes al actual Casino Flamingo. La obra abarca 11.800 metros cuadrados y se estima que será inaugurada en el 2016.
La iniciativa cuenta con la aprobación de la factibilidad que dio hace días el Concejo Deliberante y ahora se espera que la empresa Slots presente toda la documentación que permita dar los primeros pasos para el inicio de obra.
Los ediles locales han solicitado en su resolución que el 60 por ciento de los obreros que trabajen en la construcción del hotel sean de Villa de Merlo. De esta manera quieren garantizar que se ocupe mano de obra local.
DETALLES
El hotel constará de cuatro cuerpos de tres pisos cada uno, con 125 habitaciones, que podrán configurarse y combinarse de distinta manera, para modularlas en departamentos familiares, o a medida de las necesidades de cada pasajero.
Entre las características se destacó también un moderno sistema de calefacción y refrigeración, así como la comodidad de cocheras subterráneas con sistema de seguridad, protección contra incendios, servicio de Valet Parking y capacidad para 160 vehículos con acceso directo a las habitaciones y a distintos servicios del hotel.
RECICLADO Y ENERGIA
La edificación contempla desde su inicio la diferenciación en el tratamiento y reciclado de los distintos tipos de aguas, como así también la incorporación de sistemas de ahorro energético, e iluminación de todos los espacios con equipos de tecnología LED; de esta forma, eligiendo procesos y tecnologías sustentables.
El primer hotel 5 estrellas de San Luis también contará con un Centro de Convenciones con capacidad de hasta 616 personas en modalidad auditorio, y 450 en banquete; este será modulable gracias a un moderno sistema de tabiques divisores acústicos, permitiendo así la realización de distintos eventos en simultáneo, sean empresariales, sociales, académicos, artísticos o deportivos.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.