Foro Villa de Merlo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas

contador de visitas
Últimos temas
» Feliz cumopleaños Lompanta
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyMiér Jul 06, 2016 1:35 pm por Ridick

» Alberto: "Con la inflación te matan la posibilidad de soñar y de pensar a 5 años"
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyLun Mar 14, 2016 1:40 pm por Ridick

» Vota por el “Algarrobo Abuelo” o el “Filo Serrano” y participa de muchos premios
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyJue Mar 03, 2016 2:25 pm por Ridick

» Récord de obras privadas construidas en el 2015
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyJue Feb 25, 2016 2:20 pm por Ridick

» Poggi rompe con el oficialismo y anuncia un nuevo partido
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyLun Feb 22, 2016 2:21 pm por Ridick

» El Papa se reunirá por primera vez con el patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa en Cuba
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyMiér Feb 10, 2016 2:07 pm por Ridick

» "Quiero volver a hacer historia en River"
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyJue Feb 04, 2016 3:02 pm por Ridick

» Alertan por intentos de secuestros virtuales en Merlo
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyJue Feb 04, 2016 2:41 pm por Ridick

» El Gobierno aplica un primer aumento de más de 350% en la luz
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyMiér Ene 27, 2016 2:24 pm por Ridick

» La ocupación un 15% menos que en el 2015
El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo EmptyLun Ene 18, 2016 2:37 pm por Ridick



Foro Villa de Merlo en Facebook Foro Villa de Merlo en Twitter


El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo

Ir abajo

El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo Empty El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo

Mensaje por Ridick Miér Nov 11, 2015 2:26 pm

Minutos antes de las 13:00, el gobernador, Claudio Poggi, llegó a Merlo para comenzar la visita e inauguración de diez proyectos nuevos que se desarrollan en la villa turística, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

En primer lugar participó de la puesta en marcha de “Maries”, un centro de estética que abrió sus puertas en el Barrio 227 Viviendas. “Estamos visitando e inaugurando casi 30 empresas, nuevos proyectos que se suman al mundo empresarial, y estamos muy contentos de poder acompañarlos en el comienzo y de compartir sus sueños. Además, vinimos para entregar viviendas a más sanluiseños en Santa Rosa”, explicó el gobernador.
“Gracias por ayudarnos a cumplir este sueño. Hemos luchado mucho y también tuvimos el apoyo de nuestra familia que siempre nos alentó para que no bajáramos los brazos. No podemos explicar lo que significa para nosotras”, dijo Yamila Ray, quien con Mariela Benítez, son las dueñas del local de estética donde ofrecen servicios de peluquería, maquillaje y depilación.
Tras la inauguración guiaron al gobernador en una recorrida por las instalaciones que adaptaron con un toque delicado y femenino. Contaron que ofrecen también masajes y que tienen a la venta vestidos de fiesta: “Hacemos combos completos para que las mujeres salgan listas, vestidas y maquilladas. Al principio costó porque la gente de Merlo no está acostumbrada, pero hace más de tres meses que empezamos y ya estamos trabajando bien, hay mucha gente que nos solicitan turnos”, destacó Yamila.
Para consultas o pedido de turnos, los interesados pueden contactarse al 2664258561 o por Facebook como “Marie Centro de Estética”.
En el acto acompañaron a Poggi el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo y el intendente electo de la Villa de Merlo, “Rody” Flores. También estuvieron presentes familiares de las socias, amigos y vecinos. “Estamos visitando e inaugurando casi 30 empresas, nuevos proyectos que se suman al mundo empresarial, y estamos muy contentos de poder acompañarlos en el comienzo y de compartir sus sueños. Además, vinimos para entregar viviendas a más sanluiseños en Santa Rosa”, indicó el gobernador.
“Tacuara”, cervecería artesanal
A las 13:10, el gobernador Poggi inauguró el proyecto de Julio Veiga y Verónica Altamirano. Esta empresa es una cervecería artesanal llamada “Tacuara”, que funciona en la calle Piquillén al 467.
Veiga, mientras le explicaba al primer mandatario provincial el proceso de preparación de la cerveza, señaló que conocieron “todas las ventajas que ofrecía el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, y decidimos incursionar en el rubro”.
Altamirano mencionó que el crédito del Programa le permitió comprar equipos, materias primas y finalizar el taller de la cervecería.
Para los que quieran contactarse con la empresa de Veiga y Altamirano, pueden hacerlo a través de su página de Facebook, “Tacuara”.
“Crece Bonito”, objetos en cerámica y arcilla
A las 13:30, el gobernador arribó a la fábrica de macetas, cuadros, objetos decorativos y accesorios en cerámico y arcilla, de la familia Cardonatto. Los socios iniciaron su empresa con el aporte del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, que les permitió adquirir un horno para cocinar sus productos.
Tras el desatado de cintas, los socios Juan Manuel Cardonatto y Paula Spinelli, acompañados por sus hijas, presentaron sus productos y explicaron que “queremos seguir expandiéndonos, agregamos mosaiquismo y hasta bachas de baño, azulejos, empezar con otras ramas, además de las masetas, y el horno nos da la posibilidad”.
La socia agradeció al gobernador por el apoyo y porque próximamente recibirán su vivienda propia: “Todo tiene que ver con todo, vamos creciendo bonito”. “Todos tenemos la capacidad de poder crecer, a veces hacen falta las herramientas o los instrumentos para que uno dé ese primer gran paso, que es el que más cuesta, y eso realmente se lo agradecemos”, expresó Cardonatto.
“Crece Bonito” se encuentra en Pablo Tissera 1503, esquina con calle La Capilla. Pueden contactar a los socios al 2656476115 o al 2664321490; también por Facebook a “Crece Bonito”.
“Guadana”, producción de prendas de vestir
A las 14:00, el gobernador Poggi llegó hasta Las Madreselvas 193, en Piedra Blanca Arriba, para visitar a “Guadana”, una joven empresa dedicada a la confección de indumentaria y presentarla oficialmente en sociedad. El aporte del crédito que otorgó el Estado a través del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños les permitió formarse como empresarios e incursionar en el mercado local.
Aldana Sánchez y Paulo Moringo son los dueños del proyecto y este lunes le dieron la bienvenida al gobernador que visitó la localidad para oficializar ocho nuevas empresas. “Queremos agradecer el apoyo del Gobierno y de nuestras familias por estar siempre apoyándonos. Es un sueño para nosotros”, dijo Aldana antes del corte de cintas.
Ahora, según destacó, están realizando trabajos de academias de danzas y también disfraces a pedido. Los interesados en contactarlos pueden hacerlo a través de la página de Facebook “Guadana ropa creativa”.
La Estampa
Pasadas las 14:00 en el Parque Recreativo de la localidad, el primer mandatario provincial visitó el puesto de la empresa “La Estampa”, cuyas emprendedoras son Analía Morales y Mercedes Rojas. El proyecto hace estampados y apliques en ropa para niños y bebes.
Los interesados en conseguir algunas de las prendes de esta nueva empresa, pueden comunicarse a su Facebook “La Estampa San Luis”.
“Celébrate, Deco & Rent”, ambientación para eventos
Las hermanas Lanza Eizmendi presentaron en sociedad su servicio de alquiler de equipamiento para eventos. Minutos después de las 14:00, el primer mandatario arribó al Parque Recreativo de la Villa de Merlo, donde las jóvenes empresarias habían montado diversos ambientes, como por ejemplo un espacio para una boda al aire libre y otro para una recepción o lunch.
Agostina y Valeria Lanza Eizmendi destacaron el apoyo del Programa que les permitió capacitarse para llevar adelante su empresa. “Les agradecemos mucho esta oportunidad, para nosotros es un sueño cumplido”, resaltó Agostina.
Las jóvenes resaltaron que con el proyecto trabajan, además de las dos hermanas, otras empresas que brindan servicios gastronómicos, de musicalización y personas que realizan arreglos florales, entre otras. Las socias pueden ser contactadas al 2664034351 o al email celebratrre_decorent@hotmail.com.
“Merlo Desinfecciones”, saneamiento ambiental
La empresa pertenece a un matrimonio compuesto por María Zárate y por Javier Zavala. Se dedicará a desinfección, desratización y desinsectación en ámbitos públicos y privados. Su idea es implementar un moderno sistema para innovar en el rubro.
El crédito fue utilizado en su totalidad para comprar un vehículo y un termonebulizador, que consiste en un instrumento que permite la aplicación de sustancias químicas de manera ordenada, con el cual puede trabajar una sola persona y que permite mayor seguridad tanto para los aplicadores como para los lugares en los que será aplicado, porque trabaja en base a un novedoso sistema con burbujas y vapor. “Merlo Desinfecciones” se convierte de este modo en la primera empresa en desarrollar la actividad de esta forma.
Para contactarse con la empresa y solicitar sus servicios está disponible el teléfono 2656-470090 o el email merlodesinfecciones@hotmail.com.
“Dental Art”, taller de prótesis dental
La empresa integrada por Sofía Arias y Daiana Cicolini se dedica a realizar prótesis dentales. El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, llegó a las 15:00 a la sociedad ubicada en el Barrio Dabal, manzana 4 casa 29, para acompañar la puesta en marcha de la sociedad.
El teléfono de contacto de “Dental Art” es el 2664330774.
“Atuendos Roma”, dos amigas montaron un taller de arte y confección en Merlo
La empresa fue bautizada “Roma” por las primeras sílabas de los nombres de las empresarias. “Es un honor presentar a Romina y a Marcela, es uno de los grupos que cuando iniciamos tenía muy claro hacía dónde iban, tenían mucho conocimiento en el rubro porque trabajaron muchos años en talleres de estas características. Son muy trabajadoras y comprometidas con el proyecto”, indicó la guía, Ana Orlando, durante la presentación del equipo.
“Atuendos Roma” puede ser contactada telefónicamente a través de los teléfonos 2664 322774 y 2664 330321.
“Pádel Smash”, en Merlo
Los socios son dos hermanos, Leandro y Mauro Arem, su idea fue montar una cancha de pádel en el complejo de canchas de fútbol 7 y 5 que tenían sus padres. Hoy oficialmente fue la puesta en marcha y estuvieron acompañados por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien acompañó a los empresarios en la puesta en marcha de su idea.
El valor para practicar el deporte es de $160 por el lapso de una hora y media o $200 las dos horas.
El complejo deportivo está ubicado en las calles Pedro Palacios y Campos del Sol. Atienden todos los días. Es posible solicitar turnos al teléfono 479497 o al email complejoeltablon@hotmail.com; también en Facebook “Smash padel”.
Ridick
Ridick

El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo Base_r11

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 38
Localización : Habana

Volver arriba Ir abajo

El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo Empty Re: El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo

Mensaje por Ridick Miér Nov 11, 2015 2:29 pm

seguron que ya podrán visitar algunos de esos lugares.
Ridick
Ridick

El gobernador Poggi puso en marcha diez jóvenes empresas en Villa de Merlo Base_r11

Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 38
Localización : Habana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.