Poggi sobre Petrino: “Es una muy buen candidata”

Ir abajo

Poggi sobre Petrino: “Es una muy buen candidata”

Mensaje por Ridick el Mar Abr 28, 2015 1:32 pm

La actual intendenta, Gloria Petrino, aún no ha manifestado de manera pública que determinación política tomará sobre su posible reelección. Desde la conducción del peronismo local aseguran que “debe ser candidata”. Los trascendidos indican que Petrino no desea buscar la reelección y que los mandatos duran cuatro años. Al ser consultado Poggi, el actual gobernador dijo: “es una muy candidata”.
Poggi, además, hizo mucho hincapié en la importancia de las PASO y le abrió las puertas a todos aquellos que tengan aspiraciones para que se presenten y diriman en las urnas sus chances. “Nosotros tenemos las PASO, que por ley hay que cumplir. Y por eso en nuestro espacio político, los que quieran competir al cargo que aspiren lo pueden hacer”, dijo Poggi.
Al ser consultado por las fechas de las elecciones en San Luis, Poggi dijo que “nos vamos arrimando a las fechas nacionales”. Es decir, las PASO en San Luis se harán el segundo domingo de agosto y la elección general el cuarto domingo de octubre, en coincidencia con el calendario nacional.
Si bien el gobernador Poggi explicó que aún hay margen legal hasta fin de mayo o principio de junio para modificar esas fechas en la provincia, el tono de las declaraciones y el énfasis expresado fueron una señal de la decisión política que se adoptara. Poggi al ser consultado sobre el Congreso de PJ puntano del 1º de Mayo y si allí habría definiciones de lista, expresó que para la determinar los cargos están las PASO y rescató esa herramienta electoral para definir las aspiraciones en cada cargo dentro de Compromiso Federal. “Las PASO da la posibilidad de presentarse dentro de nuestro espacio político a competir por los cargos”, detalló Poggi.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.