Verano cultural en Villa de Merlo: propuestas para disfrutar en familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano cultural en Villa de Merlo: propuestas para disfrutar en familia

Mensaje por Ridick el Jue Ene 15, 2015 2:05 pm

-Pintura: Del jueves 15 al 31 de enero, se podrá visitar la muestra del prometedor artista merlino Ezequiel Cuello, denominada "El latido del alma". Se trata de siete obras realizadas con relieve y técnica mixta, usando acrílicos e inspirados, la mayoría en la magia de los mandalas.
-Artistas callejeros
Paseo de los Artesanos
Miércoles 14 y jueves 15: a las 19 Reina Milonga, a las 20.30 Río Circo, a las 22 Diego Cisneros Rock, 23.30 Dueño Vende
Plaza Sobremonte
Miércoles 14 y jueves 15: a las 19 Copetín al Paso, 20.30 Alqamari Circo, 22 Bisagra, 23.30 Percusión africana
-Teatro: El sábado 17 y el domingo 18 de enero, en dos únicas funciones, a las 21 hs, en la Casa del Bicentenario se presenta la obra de teatro “De qué te sirve saberlo”, de la periodista y dramaturga Nan Giménez, con puesta en escena de Iván Moschner y un elenco de actores misioneros. “De qué te sirve saberlo”, con puesta en escena de Iván Moschner y un elenco integrado por Claudia Luque, Salvador Giménez, Silvina Warenycia y Carina Noemberg, todos actores misioneros. Esta obra es una de las ganadoras de la 25ª Fiesta Provincial del Teatro 2013, organizada por la delegación Misiones del Instituto Nacional de Teatro. Auspiciada por el Instituto Nacional de Teatro, la obra tiene una duración de 45 minutos. Bono colaboración: $50. Localidades limitadas.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.