Nuevo equipo de rayos para el hospital de Villa de Merlo

Ir abajo

Nuevo equipo de rayos para el hospital de Villa de Merlo

Mensaje por Ridick el Jue Ene 15, 2015 2:00 pm

Desde el 23 de diciembre el Hospital local cuenta con un nuevo equipo de rayos de última generación. Prácticamente está siendo utilizado todos los días y responde a la perfección a la gran demanda que tiene.
Los equipos que se vayan incorporando serán de una alta tecnología, se explicó desde el hospital. El objetivo es que puedan ser utilizados de forma tradicional hasta que el centro de atención de salud se mude a lo que será el Hospital Regional que se está construyendo en la zona de la Ruta 1.
El aparato de rayos se adapta a la radiología digital. En la actualidad está cumpliendo con las prestaciones de un equipo tradicional, pero una vez mudado al nuevo edificio donde habrá fibra óptica, podrá disponer de múltiples beneficios extra.
“Allí se utilizará toda la parte digital de las maquinas que ahora no se pueden usar de esa forma porque la infraestructura actual no cuenta con eso”, indicaron a Infomerlo desde el Hospital. Es por eso que el equipo de rayos está en la actualidad “reducido a la mitad de sus posibilidades, cuando se disponga de la fibra óptica estará al 100 %”.
TURNOS
Por otro lado se informó que se está trabajando desde hace varios días en un nuevo sistema de turnos que simplificará aún más las cosas a cada paciente. El nuevo sistema comenzará a funcionar en febrero y dará mayor agilidad a las consultas con los diferentes especialistas. La gente podrá ganar celeridad en sus esperas y atención hospitalaria.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo equipo de rayos para el hospital de Villa de Merlo

Mensaje por Ridick el Jue Ene 15, 2015 2:01 pm

lompi esta noti es buena.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.