Piden que se cuide el consumo de agua potable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piden que se cuide el consumo de agua potable

Mensaje por Ridick el Jue Dic 11, 2014 2:21 pm

La cooperativa de Agua Potable de Villa de Merlo emitió un comunicado en el cual solicita la colaboración de los vecinos para que el agua se utilice de forma “razonable”. En esta nota el parte de prensa de la entidad.
“La Cooperativa de Agua de Merlo informa a la población que, debido a los trabajos que se están realizando conjuntamente con la Municipalidad y el Gobierno Provincial, de preparación, reparación e impermeabilizado del Embalse de Rincón, esta reserva se encuentra sin agua. El servicio se abastece directamente de lo que aporta el Arroyo Rincón, que es muy escaso y de la Planta de Bombeo. Ante esta situación, la falta de lluvias y las altas temperaturas, la oferta de agua es demasiado justa para la demanda”, señala en su primera parte el comunicado.
Luego agrega: “por estas razones se solicita a la población, la colaboración y la comprensión para tan necesaria obra y utilicemos el agua de una manera razonable, sin desperdicios ni derroches innecesarios para evitar realizar cortes de servicio programados. Insistimos en tener el mayor cuidado del agua, utilizándola solamente para necesidades humanas y domesticas. Esta situación se extenderá hasta que se hayan terminado las tareas en el Embalse y podamos almacenar agua para que el servicio vaya normalizándose. solicitamos el mayor de los cuidados con las reservas de cada domicilio a fin de minimizar el impacto por la falta de suministro”.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piden que se cuide el consumo de agua potable

Mensaje por Ridick el Jue Dic 11, 2014 2:23 pm

a modo informativo para ustedes
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.