De la comedia al drama: Fallece a los 63 años el actor Robin Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la comedia al drama: Fallece a los 63 años el actor Robin Williams

Mensaje por Ridick el Mar Ago 12, 2014 1:30 pm

Encontraron muerto al actor Robin Williams en California. La triste noticia fue confirmada por la policía de ese estado. Aparentemente se trató de un suicidio, según las autoridades del condado de Marin.
El actor, quien trabajara en más de 70 filmes, se habría suicidado en Tiburon, en el norte de California. La información definitiva se conocerá este martes, 12 de agosto, cuando se realice el examen forense. Según la oficina del alguacil del Condado Marin, las autoridades encontraron su cuerpo en su casa. Dijeron que no respondía, estaba inconsciente y no respiraba. Sospechan que la causa de muerte haya sido asfixia.
De acuerdo con el portal TMZ, en julio pasado el actor reingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, cerca de Lindstrom, en Minnesota.
Se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio por largo tiempo y no en lapsos breves como venía haciéndolo en los últimos años, motivo por el cual permanecerá en el centro durante varias semanas.
Robin luchaba contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. A principios de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión le costó más que cuando era joven.
El representante del actor, Carl Quintanilla, dijo al portal que “después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso”.
El famoso comediante, ganador de un Oscar, tenía 63 años.
Su esposa, Susan Schneider, envió el siguiente mensaje al New York Times:
Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras el mundo perdía a uno de sus más queridos artistas y uno de sus más hermosos seres humanos. Tengo el corazón totalmente roto. En nombre de la familia de Robin, pedimos privacidad durante nuestro profundo duelo. En cuanto a su memoria, esperamos que el centro no sea su muerte, sino los incontables momentos de alegría y risa que les dio a millones.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.