Cartel de “propiedad privada” en el ingreso a un arroyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartel de “propiedad privada” en el ingreso a un arroyo

Mensaje por Ridick el Vie Dic 04, 2015 2:47 pm

El cartel apareció de repente en la bajada a uno de los arroyos de Villa de Merlo. Un lugar que era muy visitado por los locales que deseaban disfrutar de la tranquilidad del sector desconocido por turistas.

Desde hace pocas semanas se instalaron dos improvisados alambres con palos y un cartel que dice “propiedad privada, no pasar”. Sorpresivo para quienes acostumbraban a ir en busca de paz y disfrutar la parte con agua del Arroyo El Tigre.
El ingreso está en el camino al Mirador del Peñón Colorado, unos 5 metros al este del sendero que lleva al mirador. Allí se encuentra la bajada que tiene un recorrido de unos 200 metros hasta el arroyo. El lugar esta frente al alambrado del country Chumamaya. Ahora a unos 50 metros del camino del mirador, se instaló el cartel que impide el paso.
La noticia sorprendió tanto como la cantidad de carteles de venta particular que aparecieron en los terrenos de todo el camino del Peñón Colorado. Un fenómeno que creció en el último tiempo. Es importante recordar que allí tiempo atrás hubo maquinaria abriendo calles que se pueden apreciar desde el Valle, algo a lo que los ambientalistas se enfrentaron para lograr detenerlo.
El camino al Mirador del Peñón es un lugar que es muy visitado por turistas ya que ofrece una vista privilegiada de las sierras de los Comechingones y todo el Valle del Conlara. Se destaca por su verde, que se pierde en el paisaje y vegetación autóctona.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.