“Soy un emergente y hay alternancia en el poder”

Ir abajo

“Soy un emergente y hay alternancia en el poder”

Mensaje por Ridick el Miér Nov 11, 2015 2:36 pm

El gobernador electo de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, se volvió a diferenciar del actual mandatario, Claudio Poggi. “Fue un buen gobierno pero yo tuve que oficiar de opositor”, dijo Alberto.
“No somos del oficialismo”, reiteró Alberto Rodríguez Saá en declaraciones realizadas de después de ganar la elección para gobernador de San Luis. Ese concepto que lo diferencia del gobernador, Claudio Poggi, lo reiteró en el programa televisivo “Estado de situación”, que se emite por A24, los domingos.
El gobernador electo aseguró que es un “emergente” y que por primera vez en San Luis hay “alternancia” en el poder provincial. Alberto Rodríguez Saá dijo que debió cumplir con un rol de opositor y oficialismo durante el mandato de Poggi. “Raro rol”, calificó Alberto esta situación política.
Alberto Rodriguez Saá dijo que su campaña fue muy austera y que trabajará por la “unidad provincial” para “abrazar los grandes logros entre todos”. En sus declaraciones mostró un tono componedor hacia otros sectores políticos. Tras la elección de intendente en San Luis capital, Alberto se comunicó enseguida con el reelecto, Enrique Ponce (FpV), para felicitar su logro.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.