Vegonzoso, de ser cierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegonzoso, de ser cierto

Mensaje por Clint el Sáb Ago 08, 2015 12:10 am

Me llegó la versión, por parte de varios vecinos confiables, de algo que de ser cierto sería una vergüenza de dimensiones inconmensurables.
Parece que un candidato o militantes de su espacio, habría/n estado repartiendo los bolsones de PAMI como parte de su campaña proselitista. Esto sería algo imperdonable, porque no les pertenecen .y parecería que los jubilados, verdaderos destinatarios de estos bolsones, se habrían quedado sin recibirlos. Esto hablaría muy, pero muy mal de algún alto directivo de alguna asociación de jubilados, que sería quién proporcionó estos bolsones para el candidato. Si este acto despreciable resulta ser cierto, cero que alguien ya debería estar renunciando a su cargo.

Una verdadera pena para mí, que adopté este bellísimo lugar para vivir, enterarme de que se empiezan a poner en práctica las políticas obsoletas y corruptas del cono urbano bonaerense por estos lares.

Abran los ojos vecinos. Y, sobre todo a los que nos fuimos asqueados de las políticas clientelistas, corruptas y fracasadas del cono urbano bonaerense, que ya sabemos de qué se trata. Y hagámosle abrir los ojos a los que puedan no conocer estas políticas, para que no se dejen seducir por los cantos de la sirena, porque una vez que la sirena te abraza, te arrastra hasta el fondo del mar.  nono

____________________________________________________________________________________
Preguntas frecuentes FAQ aquí
Dudas aquí
avatar
Clint



Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario http://villademerlo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegonzoso, de ser cierto

Mensaje por Ridick el Sáb Ago 08, 2015 10:36 am

y de que grupo partidiario te refieres clint?
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.