La Lista Celeste Unidad definió la estrategia del armado de lista en cada localidad

Ir abajo

La Lista Celeste Unidad definió la estrategia del armado de lista en cada localidad

Mensaje por Ridick el Lun Mayo 11, 2015 1:17 pm

Tal cual lo esbozó en Villa de Merlo durante la conferencia de prensa, Alberto Rodríguez Saá, dio a conocer los lineamientos de cómo será el armado de la Lista Celeste Unidad en cada localidad. En Merlo, el candidato a gobernador había señalado que cada postulante a intendente debía tener un programa. Ahora, a través de una editorial en su programa de radio, que se replicó en el diario de la República dio más detalles.
“En el caso de los candidatos a intendente, y esto va no sólo para el de San Luis, sino que también va para el de Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo, La Toma, Quines, Candelaria, San Francisco, Tilisarao, Concarán, los pueblos del sur, Buena Esperanza… para todos. Todo precandidato a intendente de la Lista Celeste Unidad irá a las PASO. Con cada candidato a intendente, vamos a confeccionar, con la conducción de la Celeste Unidad, un programa común. Si quieren ser candidatos de la Celeste Unidad, vamos a llevar un programa común, porque lo más importante de la Celeste Unidad debe ser el mundo de los sueños y debe explicársele a la gente qué quiere el candidato y qué quiere la Celeste Unidad”, explicó Alberto Rodríguez Saá.
Y agregó: “Y ahora viene algo que será el factor de unidad: los concejales van a ser únicos de la Celeste Unidad y van a avalar a todos los candidatos. Los concejales serán únicos, lo que vamos a votar son los candidatos a intendente. Esto no es excluyente a que se presenten otros por otra lista. En la Lista Celeste Unidad van a llevar un programa común. Muchos candidatos, un solo programa. Una sola lista de concejales y una sola lista de senadores o diputados. Ése será el factor de unidad. Para San Luis, para Villa Mercedes, para Justo Daract, Merlo, Concarán, Tilisarao, Santa Rosa, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, La Punta”, dijo el candidato a gobernador por el oficialismo.
Y sentenció: “Quienes aspiran a ser candidatos a intendente deben saber que llevan un programa común y que no podrán digitar ellos la lista de concejales. Por supuesto podrán opinar, pero a la lista la elegirá la conducción”.
MUJERES Y CARTELITOS
Alberto Rodriguez Saá mostró su preferencia por candidatas a intendentes mujeres al entender que se comprometen más con la militancia, con la visita a los barrios y se “meten en el barro”. El candidato a gobernador recordó que el 22 de mayo será el encuentro partidario de Compromiso Federal en Villa Mercedes y alertó: “abstenerse de ir con cartelitos y a imponer candidatos porque vamos a trabajar por la unidad. Vamos a sentarnos los dirigentes, militantes, organizaciones de toda la Celeste Unidad, tranquilos, vamos a hablar y cada precandidato va a ser ovacionado como corresponde por todos, porque van a ser candidatos de todos. Después de superadas las PASO vamos a tener unificados todos los candidatos y vamos a tratar de ganar la elección con reglas bien democrá- ticas, bien participativas, bien de cara a la gente, bien transparente, con programas buenos, actualizados, desafiando a resolver los desafíos de los tiempos”.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.