Desmienten la renuncia de cinco médicos del hospital

Ir abajo

Desmienten la renuncia de cinco médicos del hospital

Mensaje por Ridick el Vie Ene 30, 2015 2:59 pm

El Jefe del Programa Medicina del Interior, Eduardo Cantero, aseguró que es "falsa" la afirmación de renuncia de cinco médicos en el Hospital de Villa de Merlo, manifestada por ediles de la UCR. “Solo fueron dos las profesionales que dejan de prestar servicios”, dijo el funcionario y detalló las nuevas incorporaciones de médicos para la ciudad. "Buscan alarmar a la población", agregó el funcionario.
“Están buscando alarmar a la población trasmitiendo informaciones que no son ciertas”, dijo Cantero al referirse a un comunicado de prensa del bloque de concejales del radicalismo que en potencial mencionaban la renuncia de cinco médicos. Por ese motivo, la UCR envió una nota a la Directora Administrativa del Hospital de Villa de Merlo.
El funcionario dijo que dos médicas por razones personales dejan de prestar servicio en el hospital pero aclaró que se han incorporado 12 médicos en los últimos meses y hay tres más que sumarán al plantel: un infectologo, un cardiólogo y un oftalmólogo. “Es evidente que con estas manifestaciones se busca generar alarma”, agregó Cantero. Las renunciantes son las médicas Melo y Saporiti.
El funcionario precisó que además de más personal se ha sumado al hospital equipamiento en función de las necesidades y requerimientos que exige el futuro hospital regional. Cantero no descartó que el comunicado de la UCR este vinculado al año electoral y que se busque generar impacto y alarma con una cuestión tan sensible como es la salud.
“Sobran ejemplos, dichos y manifestaciones de pacientes que han tenido una excelente atención en el hospital de Villa de Merlo, tanto en consultorios, como en la guardia como en cirugía. Sin embargo, esas afirmaciones no parecen llegar a ciertos oídos”, dijo una fuente ligada a la salud pública al enterarse del comunicado de los concejales de la UCR.
RENUNCIAS
En el comunicado emitido por la UCR, en uno de los párrafos se indica: “las renuncias (en el hospital) habrían sido cinco, involucrando a una ginecóloga, un traumatólogo cirujano, una médica cirujana y dos médicos clínicos. Y las mismas habrían sido realizadas luego de una reunión en el propio Hospital con el Jefe del Programa Medicina del Interior, Sr. Eduardo Cantero”.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desmienten la renuncia de cinco médicos del hospital

Mensaje por Ridick el Vie Ene 30, 2015 3:02 pm

lompi y clint para que esten informados
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.