San Luis podría desdoblar las elecciones

Ir abajo

San Luis podría desdoblar las elecciones

Mensaje por Ridick el Vie Nov 14, 2014 2:33 pm

En su visita institucional a Villa de Merlo, el gobernador, Claudio Poggi, dejó algunas definiciones políticas con respecto al 2015.
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, dejó trascender que la elección para gobernador en el 2015 no podría coincidir con la presidencial que será el 27 de octubre. De confirmarse esa posibilidad se desdoblaría la elección, al igual que en otras provincias.
El gobernador, Claudio Poggi, hizo una visita institucional a Villa de Merlo para hacer anuncios en materia de seguridad y deporte. En contacto con la prensa, Poggi aseguró que las definiciones en materia de nombres para la elección de 2015 es parte de la estrategia del justicialismo y prefirió no dar precisiones sobre su reelección.
“Estamos preocupados por la gestión, por los compromisos que hemos adquiridos más que por la cuestión electoral”, dijo Poggi ante una consulta sobre su posible reelección, aunque todas las señales dadas en los últimos días indican que el actual gobernador buscará su segundo mandato. Inclusive, la maratónica gira que emprendió esta semana por casi todo el suelo puntano parece responder a esa lógica política y es interpretada así.
Ante la pregunta realizada por este medio sobre si la elección de 2015 para gobernador y presidente serán coincidente el 27 de octubre de 2015, Poggi dijo: “es parte de las estrategias electorales; hay que ver... si tenemos a candidato a presidente, sí”, con lo cual el gobernador dejó abierta la posibilidad que en San Luis se desdoblen las elecciones. De ser así se debería votar a gobernador antes que para presidente, una decisión política que deberá surgir desde la dirigencia del peronismo puntano y en función de las definiciones a nivel nacional.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.