La cápsula del microclima es furor en la FIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cápsula del microclima es furor en la FIT

Mensaje por Ridick el Lun Oct 27, 2014 1:24 pm

Este sábado comenzó la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Buenos Aires. Villa de Merlo causó impacto con su propuesta innovadora para promover el destino.
El evento más importante para el turismo latinoamericano comenzó el sábado en La Rural de Buenos Aires y se extenderá hasta el martes 28 de octubre. Las primeras dos jornadas serán para el público en general, mientras que las dos últimas serán pura y exclusivamente para trabajadores del turismo que ingresen con acreditación.
Este año Villa de Merlo además de participar del stand de San Luis, tuvo la suerte de ser la encargada de representar a la provincia en el stand del Ente Cuyo. Allí frente al ingreso de la feria lo primero que ve cada visitante es la cápsula que simula el microclima merlino con aromas de hierbas silvestres y un video que hace transportar a cada persona al destino.
EN PRIMERA PERSONA
Antes de que se empiecen a formar enormes filas, ya que nadie quería perderse esos minutos de paz en plena ciudad, Silvia Ficonsi de Paso del Rey (Bs As) fue una de las primeras en animarse a entrar. Al salir compartió su experiencia con Infomerlo. Silvia salió emocionada y contó que tiene a su hija viviendo en Merlo y que es amiga de mucha gente de la ciudad. “Fue una experiencia muy linda porque vi gente conocida. Me sentí como que estaba caminando por ahí por donde siempre lo hago cuando voy”, dijo. Respecto al aire y al simulador del microclima indicó: “está realmente muy bien logrado”.
Silvia como cientos de personas pudieron disfrutar unos minutos en el interior de la cápsula que los transportó a la Villa de Merlo y los llenó de paz y energía para seguir su paseo por la feria.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.