Campaña del Adolfo en el Gran Buenos Aires

Ir abajo

Campaña del Adolfo en el Gran Buenos Aires

Mensaje por Ridick el Lun Sep 01, 2014 12:56 pm

Dirigentes, intendentes, legisladores, concejales, de Villa de Merlo y el departamento Junín hicieron pie en la localidad de José C. Paz para instalar la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá hacia el 2015.
Adolfo Rodríguez Saá ha encarado con profundidad su precandidatura a presidente para el 2015. Es así que intendentes, legisladores y referentes de “Compromiso Federal” de San Luis, recorrieron esta semana el conurbano bonaerense para apuntalar la figura del ex gobernador.
José C. Paz, también recibió a un nutrido grupo de funcionarios de la mano del referente local, Daniel Oliva, armador de la propuesta del puntano en el distrito paceño.
El apoyo para comenzar la campaña de instalación de Rodríguez Saá en la comuna estuvo a cargo de la intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, y otras jefas distritales. ” Tenemos el sueño que nuestro país pueda tener las mismas oportunidades que tenemos en San Luis, es un modelo que ha traído mucho bienestar a nuestras comunidades y fácilmente se puede replicar en toda la Argentina. Hay acabados ejemplos de la gestión que perdura en nuestra provincia como el de la solución habitacional”, remarcó Petrino.
”Esto nació desde los dirigentes y referentes de San Luis, de distribuirnos por todo el país para contar cara a cara al vecino la alternativa que encabeza Rodríguez Saá. La educación, el trabajo y la vivienda propia, son donde está la verdadera trasformación. Es la realidad de San Luis”, enfatizó.
El acuerdo entre Adolfo Rodríguez Saá; el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota y Sergio Massa le da un impulso que le permite recorrer el conurbano con una variedad de propuestas, que los dirigentes que el día viernes recorrieron José C. Paz llevaron con el estandarte de las “políticas de Estado”, que quieren replicar en este caso en la provincia de Buenos Aires”. “Conocemos la realidad del conurbano, de la provincia: es un territorio con mucha pasión política y sobre todo mucho compromiso participativo. La gente ha perdido la esperanza y es por eso que se compromete para cambiar la realidad”, aseveró la intendente.
Respecto al trabajo territorial en José C. Paz, destacó la militancia y labor de Daniel Oliva, que pese a ser un joven dirigente carga importantes pergaminos, llevando la propuesta de Adolfo Rodríguez Saá en el municipio. ”Con Daniel venimos trabajando desde hace mucho tiempo, tiene un equipo de trabajo serio y responsable, siempre buscando lo mejor para su distrito. Rodríguez Saá tiene a un referente que milita con pasión y eso nos da tranquilidad”, resaltó.
Luego de mantener charlas con vecinos en el casco céntrico de la ciudad de José C. Paz, entregar en mano folletos con las propuestas para el 2015, mantuvieron un encuentro de más de dos horas con el intendente Carlos Urquiaga, quien amablemente los recibió en carácter institucional, de intendente a intendente, donde hablaron de las experiencias frente a la gestión de los municipios. Luego el jefe comunal invitó a los dirigentes puntanos a recorrer el distrito a bordo de un micro, finalizando en el Polo Productivo.
Este armado de la precandidatura del Adolfo Rodríguez Saá se toma con una seriedad sin fisuras, tanto es así que intendentes y legisladores de San Luis son los que llegan a las provincias y el conurbano para cimentar la propuesta de cara a las elecciones del próximo año.
FUENTE: elprimeronoticias.com.ar / elrecado.net
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña del Adolfo en el Gran Buenos Aires

Mensaje por Ridick el Lun Sep 01, 2014 12:56 pm

lompi para apoyar la info del tema que pusiste al respecto.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.