Ciclovía unirá avenida Libertador con Dos Venados

Ir abajo

Ciclovía unirá avenida Libertador con Dos Venados

Mensaje por Ridick el Jue Ago 28, 2014 1:21 pm

El gobierno municipal anunció que además de la ciclovía que unirá el barrio Las Moreras con Cerro de Oro, se construirá una similar entre avenida Libertador y la avenida Dos Venados.

Según se informó, esta obra de uso exclusivo para ciclistas comprende la ejecución de 1800 metros lineales de ciclovía de asfalto de 1,60 de ancho que recorre la margen Norte de la avenida Libertador San Martín y continuará por la margen Oeste de avenida Dos Venados hasta el Arroyo El Tigre. También está incluida la pintura completa de la ciclovía con pintura alto tránsito color Verde y demarcación horizontal amarilla, cartelería, cordones cuneta y cordones montantes.

“Esta obra generará un circuito deportivo que comenzará en el Parque Recreativo y finalizará en Arroyo El Tigre, donde se instalará próximamente una plaza saludable”, recordaron desde la comuna.

Los trabajos se proyectaron bajo los lineamientos del Plan TuBi del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de San Luis, incluidos dentro del Plan Maestro de Salud, considerando que uno de los factores principales para mejorar la salud es el Deporte. La obra deberá estar lista en unos cinco meses.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 32
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.