Campaña “Soy vecino, soy turista”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña “Soy vecino, soy turista”

Mensaje por Ridick el Mar Jul 08, 2014 9:31 pm

La idea es romper la estacionalidad de los destinos y generar turismo regional en Villa de Merlo, Potrero de los Funes, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Carlos Paz y La Falda.
La presentación en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los intendentes de Merlo Gloria Petrino y de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, además de los secretarios de Turismo Miguel González (Merlo) Javier Pedernera (Potrero de los Funes) Juan Costa (Santa Rosa de Calamuchita) Oscar Antonio (Villa Carlos Paz) Diego Veliz (La Falda). También se hizo presente, Cristian Alcantara. del ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis.
La campaña establece un descuento del 20% especial para quienes sean ciudadanos de uno de los cinco destinos y elijan vacacionar en uno de los cuatro restantes. Con solo presentar su DNI que constate su residencia, podrá acceder al descuento mediante el pago en efectivo.
Los comercios adheridos a la campaña se identificarán con una calcomanía y habrá un listado completo de ellos en las secretarias de turismo de cada localidad. “Soy vecino, soy turista” es una campaña abierta a todos los comercios y prestadores de servicios de las cinco ciudades, sin distinción. No solo apunta a quienes trabajan con el turismo, sino también a los que ofrecen otros servicios. Quienes deseen adherirse solo tendrán que acercarse a la secretaria de turismo municipal de su ciudad.
Los objetivos son por un lado el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado para poder beneficiar a los comerciantes generando un movimiento constante en su economía. Y por otro lado que los vecinos de las localidades, también disfruten de ser turista en otros destinos donde puedan alcanzar este beneficio exclusivo. “Es pensar en el vecino y en el privado para que ambos tengan un beneficio”, indicó Petrino.
La campaña es el producto de la buena relación que existe entre los secretarios de cada una de las ciudades. Desde hace un tiempo trabajan en conjunto para elaborar constantemente nuevas estrategias que apunten a romper la estacionalidad. La idea es generar un movimiento durante la temporada baja.
En más de 20 años se está dando por primera vez un importante acercamiento entre los principales destinos de la provincia de Córdoba y los de la provincia de San Luis. La idea es dejar de competir y trabajar en conjunto.





avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña “Soy vecino, soy turista”

Mensaje por Ridick el Mar Jul 08, 2014 9:33 pm

y supongo que esta sea una opción más para ustedes.
avatar
Ridick



Masculino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 31
Localización : Habana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.